Amor a primera vista 24 mayo, 2018

Que no cunda el pánico.

No tenéis que preocuparos.

Que esto no va (otra vez) de Harry y Meghan, de citas a ciegas, de flechazos nada más conocerse, de bodas en las que se nos cae la baba (a la par que morimos de envidia), ni de chico conoce a chica o viceversa.

Esto va simplemente de gustar, y de hacerlo desde un primer momento. Porque ¿habéis oído eso de «nunca tienes una segunda oportunidad de causar una primera impresión? Pues eso puede ocurrir el día de tu boda.

Por eso cada vez son más los novios que quieren dejar a los invitados boquiabiertos, y hacerlo nada más llegar, y los «welcome pack», sobre todo si estás organizando una boda de las que duran un fín de semana entero, son una idea que solo podemos definir como «amor a primera vista».

Porque ¿se os ocurre un mejor recibimiento para vuestros familiares y amigos? ¿Puede haber acaso mejor carta de presentación?

¿Con qué contenido? ¡Hay un millón de posibilidades y en Oh my Kit! (expertos en personalización) podemos hacerlas todas realidad.

Por ejemplo, ¿Qué te parecería un kit con un poco de picoteo (gominolas, frutos secos…) y bebidas refrescantes (en algunos casos milagrosas)?

 ¿ Y con jaboncitos, sales, y todo lo necesario para darse un baño relajante post fiestón?

Pero lo que es imprescindible es el famoso kit anti resaca, lleno de items para sobrevivir a las consecuencias de esa copita de más.

Y que por supuesto se puede completar con chucherías, fruta fresca o pistachos, entre otras muchas opciones.

Un kit con palomitas y una pequeña guía del lugar donde se celebra la boda sería como de peli

Incluso con entradas para ver algún espectáculo o museo ¿te imaginas?

O con productos para hacer un picnic al aire libre

Y si el evento es en la playa… ¿qué tal ponérselo fácil?

O si no te quieres complicar, puedes regalar un «welcome pack» solo con mucho chocolate.

O mucho vino…

Pero sobre todo que nunca nunca falte el champagne

Si quieres tus «welcome pack» no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto a medida teniendo en cuenta tus necesidades y realizando un diseño personalizado.

Te esperamos en el correo hola@ohmykit.com

 

« Imagina una boda…
Papelería top para eventos: El Tintero »