6 ideas originales para despedidas de soltera ¡Quiero seguir leyendo!

6 ideas originales para despedidas de soltera

Estamos en pleno comienzo de época de bodas, y por ello, es tiempo también de despedir esas solterías que están a punto de agotarse, y que, por qué no decirlo, tan grandes momentos nos han dado. En Oh my Kit! somos partidarios de montar un plan de los buenos, porque muchas veces “la despedida”  no es más que la excusa perfecta para reunirte con tus amigas de toda la vida y pasar mucho tiempo juntas…

¡Quiero seguir leyendo!
Los 5 ingredientes para una fiesta infantil ¡Quiero seguir leyendo!

Los 5 ingredientes para una fiesta infantil

¿Se acerca ese cumpleaños infantil que tienes que organizar? ¿Su comunión? ¿O es que te casas y se avecina una boda llena de niños? ¡No te preocupes que hemos venido a ayudarte! Estos son los 5 ingredientes para que esa fiesta infantil sea todo un éxito 1.LAS CHUCHES Fundamental. Y aunque no sea lo mejor para su alimentación, ¿qué es una fiesta infantil sin chuches, gusanitos, piruletas, gominolas y huevos kinder? Oh my Kit! te…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Papás que molan mazo, se merecen un regalazo.

Hay muchos tipos de padres. Los hay primerizos, más experimentados, y que ya peinan canas. Padres de un solo hijo, bipadres, tripadres y hasta con 10. Padres que cambian pañales y padres que prefieren bajar al parque. Padres que se aficionan al deporte que más le gusta a sus hijos y hasta que aprenden a tocar la guitarra con ellos o a jugar a la play Todos ellos molan mazo, y por eso…¡se merecen un…

¡Quiero seguir leyendo!
love actually ¡Quiero seguir leyendo!

Love actually

Sirva el título de mi película ñoña-favorita de todos los tiempos para titular este post. Nunca supe muy bien que significaba el título de esta cinta. Si que el amor es actual, si que el amor actualmente depende de que te vayas a escribir un libro un lugar perdido de Portugal… o si de que es tan asqueroso a veces que ella al final, se casa con tu mejor amigo. El caso es que a…

¡Quiero seguir leyendo!
kit de supervivencia para un cumpleaños feliz ¡Quiero seguir leyendo!

10 cosas que quiero por mi cumple

El domingo es mi cumple si, y alcanzo ya la preciosa edad de 34 primaveras. Y como este año SSMM Los reyes Magos de Oriente me han dicho que ya me auto regale yo si eso, (vamos, que se lo han currado más bien poco…) les doy otra oportunidad con esta lista, (a ellos y a todo el que lea esto y quiera hacerme un regalo) de las cosas que he visto últimamente y quiero…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Sorteo Navideño

Estamos en la recta final…¡una semana para Navidad! ¡Y queremos celebrarlo con un súper sorteo Navideño! Si quieres llevarte un kit de supervivencia para unas Navidades perfectas con: Una preciosa vela decorada Una taza para desayunar en Navidad (y empezar el día a tope) Un bastón de caramelo digo del mismísimo Santa Claus Tres chapas con mensajes buen rolleros Y….¡un Misterio súper completo de imán de Pippas’! (Nuestra tienda favorita de Madrid) Sólo tienes que:…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Kit navideños para grandes y pequeños

La época pre Navideña nos ha tenido un tanto entretenidos y no nos ha dejado ni siquiera pasarnos por aquí a contaros todo lo que estamos currando, y los kits tan bonitos que estamos enviando a empresas, amigos invisibles, futuros testigos bodiles y un sin fin de etcéteras. Pero no queremos dejar pasar la ocasión que se nos presenta la semana que viene con el “yo también dejo los regalos para última hora pero eso…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Cerrando el chiringuito

No seré yo la que diga que esto de casarse y formar una familia está sobrevalorado. Que la estabilidad y la rutina también tienen su punto. Eso, y dormir todas las noches acompañada de la persona que quieres. Pero oye, que lo de ser solteros, tampoco está tan mal. Y es que pasados los 30 llegamos a una edad en la que si no te casas y sobre todo si no compartes tu día a…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Kits para un fin de semana muy grande

Estábamos deseando escribir este post para enseñaros uno de los últimos encargos de kits personalizados que hemos tenido, y que nos encantó diseñar y montar. Esmeralda nos llamó para contarnos que en las próximas semanas se marchaba con otras dos parejas de amigos a Zaragoza ¡y nada menos que en su semana grande! En la semana de Pilares Para dos de ellos era la primera vez, otros ya repetían…pero Esmeralda quería que para todos ellos…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Fiesta

Sirva este post para además de enseñaros los últimos kits que hemos diseñado, para reivindicar algo muy español ( y que en estos últimos tiempos hace falta recordar…) como es LA FIESTA. LA FIESTA si. Así en general y en todas sus modalidades. Las de cumpleaños, las de las bodas, las de despedidas, la de Blas…porque si algo nos caracteriza a los españoles, es que allá dónde vayamos, nos apuntamos a lo que sea, sobre…

¡Quiero seguir leyendo!