SORTEO VUELTA AL COLE ¡Quiero seguir leyendo!

SORTEO VUELTA AL COLE

Queridas madres, ¿Cómo lleváis la vuelta al cole? ¿Todo controlado? o ¿Más bien NECESITÁIS UN GIN TONIC? 🍸🍋 Pues para todas vosotras y para vuestros pequeños 👶🏼👧🏼y su hora de la merienda 🥪🍎os traemos… ¡¡UN SÚPER SORTEO!! 👉🏻¿Qué sorteamos? 1. Un juego del principito con bolsa plastificada, fiambrera y babero a juego como este. y además un #kitgintonic de los nuestros para esos papás, que necesitan pasar mejor el trago del comienzo de curso (que sabemos que…

¡Quiero seguir leyendo!
Porque nunca es tarde para liarla parda ¡Quiero seguir leyendo!

Porque nunca es tarde para liarla parda

Cuando nos encargaron estos kits y nos dijeron que eran para un 60 cumpleaños no pudimos alegrarnos más. Que ¿por qué? Hombre porque eso no podía significar otra cosa que la gente aunque va a cumpliendo años sigue con ganas de pasarlo bien. Y de tomarse un gin tonic. O unos cuantos. Y mañana será otro día. Y será bueno. Gracias a nuestros kits anti resaca.  

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

La culpa fue del cha cha cha

Ante todo he de pedir perdón por este abandono repentino al que se ha visto sometido el blog, pero es que señores y señoras, a mi tampoco me da la vida. Y es que entre los mil encargos para primeras comuniones que hemos tenido… …fin de curso y regalos para profes,  …y despedidas de compañeros… …no hemos dado a basto con el diseño, montaje y envío de nuevos kits. Porque además, también hemos creado una…

¡Quiero seguir leyendo!
Invita con Oh my Kit! ¡Quiero seguir leyendo!

Invita con Oh my Kit!

Esta semana hemos montado un shooting muy especial con nuestra colección de invitaciones de boda. La colección tiene varios modelos diferentes que van desde líneas más sencillas a un diseño más clásico, con distintos colores, más sobrios o más alegres, pero todas originales y que dejarán boquiabiertos a los invitados que las reciban. Nuestros diseños de invitaciones y papelería giran en torno a las cuatro estaciones: PRIMAVERA   VERANO   OTOÑO   E INVIERNO   Como veis,…

¡Quiero seguir leyendo!
Al final, todo compensa. ¡Quiero seguir leyendo!

Al final, todo compensa

Porque aunque estemos noches sin dormir, mezclando pedidos con apiretales, los éxitos son todos tuyos, y de los fallos…nunca dejamos de aprender. Porque cuando necesitas flexibilizar horarios, ir al médico, a la función del cole, o a la exhibición de natación, no te importa recuperar el tiempo perdido de madrugada, si con eso vas a ver su cara de felicidad porque tienes tiempo para coger sitio en primera fila. Porque cuando te felicitan por el…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Mamá, tú eres la reina

No es ningún secreto que nuestras madres se lo merecen todo. Y tampoco que deberíamos decírselo más a menudo. Que a veces con las prisas, el orgullo, y otras tonterías, se nos olvida cuánto las queremos y las necesitamos. Y lo mismo ocurre con esas que son mamás, pero de nuestros hijos. Que lo dan todo por esta familia y que tanto necesitan cuidarse también, un poco y de vez en cuando, ellas mismas. Pues…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

¿Quién se resistiría a comer con el Principito o Peter Rabbit?

Estábamos deseando escribir este post para enseñaros los nuevos productos que han llegado a nuestra tienda on line y que ya están siendo un exitazo total. Se trata de nuevos kits con menaje para niños, con dos diseños diferentes que nos transportarán a nuestra infancia. Porque ¿quién no ha aprendido el verdadero sentido de la amistad leyendo el principito? ¿Quién no ha comprendido muchas de sus frases siendo ya un niño grande? ¿Y quién no…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Una boda en Sevilla

Mi amiga Miriam se casó el pasado agosto con el amor de su vida. De su vida de verdad, porque Luismi y ella llevan juntos la mitad de ella. Y ¿qué se pone una cuando llega el día más esperado después de 15 años? Un traje de María Palomo Couture, en gasa y crepé con espalda descubierta, encajes de algodón tipo bolillos y cristales en blanco mate. Los zapatos eran de  Uniqshoes El ramo, silvestre, de La Galería…

¡Quiero seguir leyendo!
Padres de película ¡Quiero seguir leyendo!

Padres de película

Con esto de que se aproxima el día del padre, ¿os habéis fijado cuántos tipos de ellos hay? Están los padres entregados, los padres protectores, y los padres preocupados, También padres divertidos. y esos padres que nos lo enseñan todo. Todos son diferentes, pero tienen una cosa en común,  harían cualquier cosa por sus hijos, y a su manera, todos son padres de película. Por eso en su día, se merecen lo mejor, así que…

¡Quiero seguir leyendo!