kits que lo dicen todo ¡Quiero seguir leyendo!

Kits que lo dicen todo

Hay muchas maneras de decir las cosas, de dar las gracias, de desear un buen día siguiente o de pedir que no nos olviden.  Muchas formas de desear que lo pasen en grande, de demostrar que les queremos y de dejar huella en sus memorias. Una carta, una foto, un buen discurso…miles de detalles para hacer que ese día se convierta en uno muy muy especial. Pero ¿y si lo que quieres decir se lo…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Profe no hay más que una, pero como la mía ninguna

El fin de curso se acerca, y a pesar de que el invierno ha vuelto a nuestras vidas, y os parezca mentira que algún día podamos tomar el sol, pasar calor en una terraza, o bañarnos en una piscina… ¡Todo llega! Y el momento de despedirse de sus queridas profes también. Y como ellas, que se han armado de paciencia un año entero, les han enseñado, les han guíado, y les han dedicado lo mejor…

¡Quiero seguir leyendo!
Imagina una boda ¡Quiero seguir leyendo!

Imagina una boda…

Imagina una boda con una novia así de guapa, (y de feliz). O con una pareja tan de cuento como esta… Y con un bodegón de flores (¡o de limonada!) para quedarse mirando.     Imagina además centros de mesas y manteles muy veraniegos… y aprovechando la época que se avecina, al menos en teoría, imagina un puesto de helados. Puestas en escena para celebraciones de alucinar… Y una degustación de aperitivos y platos, que…

¡Quiero seguir leyendo!
amor a primera vista ¡Quiero seguir leyendo!

Amor a primera vista

Que no cunda el pánico. No tenéis que preocuparos. Que esto no va (otra vez) de Harry y Meghan, de citas a ciegas, de flechazos nada más conocerse, de bodas en las que se nos cae la baba (a la par que morimos de envidia), ni de chico conoce a chica o viceversa. Esto va simplemente de gustar, y de hacerlo desde un primer momento. Porque ¿habéis oído eso de “nunca tienes una segunda oportunidad…

¡Quiero seguir leyendo!
Papelería top para eventos: El Tintero ¡Quiero seguir leyendo!

Papelería top para eventos: El Tintero

Como ya os anunciamos hace unos meses, Oh my Kit! además de hacer kits de supervivencia para un montón de ocasiones (bodas y despedidas, nacimientos, cumpleaños, fiestas infantiles…), va a comenzar a diseñar y producir invitaciones que además de preciosas y originales, van a tener un rollo especial. Pero mientras terminamos de pulir los bonitos y originales diseños en los que estamos trabajando, queremos hablaros de lo importante que es para nosotras la caligrafía en…

¡Quiero seguir leyendo!
10 cuentas bodles que tienes que seguir (obligatoriamente) ¡Quiero seguir leyendo!

10 cuentas bodiles que tienes que seguir (obligatoriamente)

A estas alturas de la película suponemos que para nadie es un secreto que nos encantan las bodas.  Que nos morimos por una de ellas, por su planificación, su pre, su post…su todo. Porque adoramos los trajes de novia sencillos, (casi siempre menos es más) pero también los sacados de un cuento de hadas. Porque nos flipa la decoración floral, la de los seattings, las invitaciones increíbles y caligrafiadas, (como lo hace mi amiga Rocío,…

¡Quiero seguir leyendo!
5 frases muy de madre que tu también acabarás pronunciando ¡Quiero seguir leyendo!

5 frases muy de madre que tu también acabarás pronunciando cuando te conviertas en una

Si, yo también lo negué. Yo también dije no y mil veces no. Yo no voy a ser como mi madre. Pues toma tres tazas. Porque aunque todas reneguemos una y mil veces de sus manías, sus dramas, sus agobios, y sobre todo, de esas frasecitas sentenciadoras que nos solían repetir hasta la saciedad, las que nos hemos convertido en mamás sabemos que conforme va pasando el tiempo, y los nuestros se van haciendo mayores, …

¡Quiero seguir leyendo!
6 ideas originales para despedidas de soltera ¡Quiero seguir leyendo!

6 ideas originales para despedidas de soltera

Estamos en pleno comienzo de época de bodas, y por ello, es tiempo también de despedir esas solterías que están a punto de agotarse, y que, por qué no decirlo, tan grandes momentos nos han dado. En Oh my Kit! somos partidarios de montar un plan de los buenos, porque muchas veces “la despedida”  no es más que la excusa perfecta para reunirte con tus amigas de toda la vida y pasar mucho tiempo juntas…

¡Quiero seguir leyendo!
Los 5 ingredientes para una fiesta infantil ¡Quiero seguir leyendo!

Los 5 ingredientes para una fiesta infantil

¿Se acerca ese cumpleaños infantil que tienes que organizar? ¿Su comunión? ¿O es que te casas y se avecina una boda llena de niños? ¡No te preocupes que hemos venido a ayudarte! Estos son los 5 ingredientes para que esa fiesta infantil sea todo un éxito 1.LAS CHUCHES Fundamental. Y aunque no sea lo mejor para su alimentación, ¿qué es una fiesta infantil sin chuches, gusanitos, piruletas, gominolas y huevos kinder? Oh my Kit! te…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Papás que molan mazo, se merecen un regalazo.

Hay muchos tipos de padres. Los hay primerizos, más experimentados, y que ya peinan canas. Padres de un solo hijo, bipadres, tripadres y hasta con 10. Padres que cambian pañales y padres que prefieren bajar al parque. Padres que se aficionan al deporte que más le gusta a sus hijos y hasta que aprenden a tocar la guitarra con ellos o a jugar a la play Todos ellos molan mazo, y por eso…¡se merecen un…

¡Quiero seguir leyendo!