Invita con Oh my Kit! ¡Quiero seguir leyendo!

Invita con Oh my Kit!

Esta semana hemos montado un shooting muy especial con nuestra colección de invitaciones de boda. La colección tiene varios modelos diferentes que van desde líneas más sencillas a un diseño más clásico, con distintos colores, más sobrios o más alegres, pero todas originales y que dejarán boquiabiertos a los invitados que las reciban. Nuestros diseños de invitaciones y papelería giran en torno a las cuatro estaciones: PRIMAVERA   VERANO   OTOÑO   E INVIERNO   Como veis,…

¡Quiero seguir leyendo!
Al final, todo compensa. ¡Quiero seguir leyendo!

Al final, todo compensa

Porque aunque estemos noches sin dormir, mezclando pedidos con apiretales, los éxitos son todos tuyos, y de los fallos…nunca dejamos de aprender. Porque cuando necesitas flexibilizar horarios, ir al médico, a la función del cole, o a la exhibición de natación, no te importa recuperar el tiempo perdido de madrugada, si con eso vas a ver su cara de felicidad porque tienes tiempo para coger sitio en primera fila. Porque cuando te felicitan por el…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Mamá, tú eres la reina

No es ningún secreto que nuestras madres se lo merecen todo. Y tampoco que deberíamos decírselo más a menudo. Que a veces con las prisas, el orgullo, y otras tonterías, se nos olvida cuánto las queremos y las necesitamos. Y lo mismo ocurre con esas que son mamás, pero de nuestros hijos. Que lo dan todo por esta familia y que tanto necesitan cuidarse también, un poco y de vez en cuando, ellas mismas. Pues…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

¿Quién se resistiría a comer con el Principito o Peter Rabbit?

Estábamos deseando escribir este post para enseñaros los nuevos productos que han llegado a nuestra tienda on line y que ya están siendo un exitazo total. Se trata de nuevos kits con menaje para niños, con dos diseños diferentes que nos transportarán a nuestra infancia. Porque ¿quién no ha aprendido el verdadero sentido de la amistad leyendo el principito? ¿Quién no ha comprendido muchas de sus frases siendo ya un niño grande? ¿Y quién no…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Una boda en Sevilla

Mi amiga Miriam se casó el pasado agosto con el amor de su vida. De su vida de verdad, porque Luismi y ella llevan juntos la mitad de ella. Y ¿qué se pone una cuando llega el día más esperado después de 15 años? Un traje de María Palomo Couture, en gasa y crepé con espalda descubierta, encajes de algodón tipo bolillos y cristales en blanco mate. Los zapatos eran de  Uniqshoes El ramo, silvestre, de La Galería…

¡Quiero seguir leyendo!
Padres de película ¡Quiero seguir leyendo!

Padres de película

Con esto de que se aproxima el día del padre, ¿os habéis fijado cuántos tipos de ellos hay? Están los padres entregados, los padres protectores, y los padres preocupados, También padres divertidos. y esos padres que nos lo enseñan todo. Todos son diferentes, pero tienen una cosa en común,  harían cualquier cosa por sus hijos, y a su manera, todos son padres de película. Por eso en su día, se merecen lo mejor, así que…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

¡Esto es la bomba!

Y vosotros ¿qué necesitáis después de una noche de juerga y desenfreno? Si si, por supuesto, un kit de supervivencia para después de liarla parda. Eso por descontado Pero, ¿y qué mas? ¿Quién no ha soñado en una de estas tristes mañanas de resaca máxima con sumergirse en una bañera y olvidarse del mundo (y que le hagan de paso un transplante de cabeza)? Porque no hay nada que no cure un buen baño. Y buen…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Inspire Kits

El mundo del emprendimiento es a veces duro, pero hay una parte que no cambiaría por nada del mundo. Esa es la parte de imaginar, inventar, y crear nuevos productos. Porque la creatividad nos hace libres, y nos pemite transportarnos a mundo paralelos. Eso es lo que nos ha pasado con el último encargo que nos ha hecho la empresa Netcentric, que un año más ha confiado en nosotros, y nos pidió nada más y…

¡Quiero seguir leyendo!
Porque todos los "TE QUIERO" del mundo... ¡Quiero seguir leyendo!

Porque todos los “TE QUIERO” del mundo…

Que digo yo que no hace falta que sea 14 de febrero para decir cosas bonitas. Que aunque suene a topicazo, esas cosas tienen que decirse si no todos los días, o todas las semanas… al menos una vez al mes. Que por muy cursi que sean algunas frases hechas, pues oye, a nadie le amarga un dulce.   (Puedes comprar estos botes aquí) A mi me encantaría que Mr Kit me dijese más a…

¡Quiero seguir leyendo!