Padres de película ¡Quiero seguir leyendo!

Padres de película

Con esto de que se aproxima el día del padre, ¿os habéis fijado cuántos tipos de ellos hay? Están los padres entregados, los padres protectores, y los padres preocupados, También padres divertidos. y esos padres que nos lo enseñan todo. Todos son diferentes, pero tienen una cosa en común,  harían cualquier cosa por sus hijos, y a su manera, todos son padres de película. Por eso en su día, se merecen lo mejor, así que…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

¡Esto es la bomba!

Y vosotros ¿qué necesitáis después de una noche de juerga y desenfreno? Si si, por supuesto, un kit de supervivencia para después de liarla parda. Eso por descontado Pero, ¿y qué mas? ¿Quién no ha soñado en una de estas tristes mañanas de resaca máxima con sumergirse en una bañera y olvidarse del mundo (y que le hagan de paso un transplante de cabeza)? Porque no hay nada que no cure un buen baño. Y buen…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Inspire Kits

El mundo del emprendimiento es a veces duro, pero hay una parte que no cambiaría por nada del mundo. Esa es la parte de imaginar, inventar, y crear nuevos productos. Porque la creatividad nos hace libres, y nos pemite transportarnos a mundo paralelos. Eso es lo que nos ha pasado con el último encargo que nos ha hecho la empresa Netcentric, que un año más ha confiado en nosotros, y nos pidió nada más y…

¡Quiero seguir leyendo!
Porque todos los "TE QUIERO" del mundo... ¡Quiero seguir leyendo!

Porque todos los “TE QUIERO” del mundo…

Que digo yo que no hace falta que sea 14 de febrero para decir cosas bonitas. Que aunque suene a topicazo, esas cosas tienen que decirse si no todos los días, o todas las semanas… al menos una vez al mes. Que por muy cursi que sean algunas frases hechas, pues oye, a nadie le amarga un dulce.   (Puedes comprar estos botes aquí) A mi me encantaría que Mr Kit me dijese más a…

¡Quiero seguir leyendo!
Historias de San Valentín ¡Quiero seguir leyendo!

Historias de San Valentín

Hay historias de hace años, rollos de una noche, algunas que han surgido después de una amistad de toda la vida o hace tan solo unas horas, en tinder. Parejas que siguen enamoradas, otras que ya no lo están tanto, las que están en crisis, y las que se han vuelto a enamorar. Para todas ellas, el día está cerca, y cada uno los miembros de la naranja, seguro que tiene algo que decirle a…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Cuando cumples 35

Cuando cumples 35 te cuesta el doble quitarte los kilos acumulados a causa de los polvorones de más que te has comido en Navidad, pero ya no te importa tanto. Cuando cumples 35, te das cuenta de que el trabajo es para vivir, y no la vida para trabajar. Que hay que disfrutar más, y currar menos, porque lo que al final lo que recuerdas son esos pequeños momentos. Y esos instantes, no suelen tener…

¡Quiero seguir leyendo!
El disgusto de San Valentín ¡Quiero seguir leyendo!

El disgusto de San Valentín

Querido San Valentín: Se que tienes un disgusto horroroso. Y no es para menos. Yo también estaría con un bajón terrible si me fuese a quedar sin curro.   “¡Al paro!” pensarás, “¡Después de tantos años al servicio de la humanidad entera!” Para que ahora lleguen estos e inventen eso del tinder, y las suscripciones de meetic. ¿Qué vamos a hacer ahora señor San Valentín? Los bares llenos sí, pero de gente mirando sus pantallas.  …

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Díselo con chapas

¿Alguien en la sala que no recuerde chapas en su infancia? Yo creo que es algo que existe desde siempre ¿no es así? Están las de publicidad que había por todos los cajones de casa, las que te daban en los bares el día que hacían algo especial, las de concienciación en la puerta de la facultad…. Porque aunque hay muchas maneras de decir las cosas, la de hacerlo con chapas en un clásico, que…

¡Quiero seguir leyendo!
Que todas la lunas sean lunas de miel ¡Quiero seguir leyendo!

Que todas las lunas sean lunas de miel

Los que ya lo habéis vivido, sabréis de que hablo. Y los que no, seguro que os lo podéis imaginar. Porque el estado perfecto no es el Nirvana. El estado perfecto es el de estar siempre de viaje de novios. Sí, en lugares sobre los que probablemente no habíais ni oído una palabra antes de empezar a planear la boda, y a los que con un 99,9% de probabilidad no volverás. Sí, disfrutando de la…

¡Quiero seguir leyendo!