En la salud y en la enfermedad ¡Quiero seguir leyendo!

En la salud y en la enfermendad

En la salud y en la enfermedad. Todos los días de mi vida. Y esto no aplica solo a matrimonios. También a padres, hijos, amigos, y a otros familiares. Y es que cuando estamos malitos, necesitamos más que nunca a nuestros seres queridos. Pues para demostrarles que sí, que estamos ahí y que deseamos que se recuperen muy pronto, por fín tenemos en la web nuestro kit de supervivencia para una pronta recuperación. Para mimarles…

¡Quiero seguir leyendo!
que nos quiten lo bailao ¡Quiero seguir leyendo!

Que nos quiten lo bailao

El otro día a una amiga le robaron el móvil. En un bar. Y sí, estaba un poco piripi. Y no, no se dio cuenta de que le metieron la mano en el bolso. Y sí, la verdad es que la pobre lloró mogollón cuando se dio cuenta de que su Iphone no estaba. Y también ocurrió lo que estáis pensado. Le costó volver a casa. Y juró y perjuró que nunca más iba a…

¡Quiero seguir leyendo!
Cosas del Black Friday ¡Quiero seguir leyendo!

Cosas del Black Friday

No me digáis que a vosotros no os ha pasado lo mismo. Que tanto email con descuentos en la bandeja de entrada os ha vuelto también un poco locos. A mi desde luego, me han dado ganas de apagar el móvil. Menos mal que se me ha pasado pronto, y me he dado cuenta que si por una vez, no hago las compras a última hora, quizá me evite ese estrés pre navideño de cada…

¡Quiero seguir leyendo!
Esos locos bajitos ¡Quiero seguir leyendo!

Esos locos bajitos

Porque ellos son quienes son hacen volver a sonreir incluso en los peores días. Porque cuando les vemos dormir sentimos que podríamos estar mirándoles una eternidad. Porque aunque a veces agoten, hacen que saquemos toda nuestra energía solo para verles disfrutar. Por eso y mil cosas más, se lo merecen todo, y en Oh my Kit! tenemos una selección de los mejores kits para los pequeños de la fiesta. Y hoy además, hemos enviado unos…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Paz y buen rollito en cada esquina (de tu oficina)

Escribo este post aún con riesgo de perder algunos lectores/seguidores, que no puedan más con la gente  todos esos perfiles de instagram que ya están en modo navideño. Y a falta de todavía ¡más de un mes! Pero es que yo no puedo resistirme, y me vais a perdonar, pero es que es entrar en una tienda y todo te inunda. Que si vestidos para nochevieja, que si manteles para la comida de Navidad, que…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Resaca post Halloween

Padeciendo aún cierta resaca post Halloween, y en este viernes/lunes tan extraño, reflexiono sobre cómo nos hemos vuelto un poco locos en los últimos años. Que parece que esto del día 31 de octubre se ha convertido en la otra noche de Reyes para los niños. Que si el disfraz, que si los caramelos, que si los globos en la puerta, que si hay que organizarse para ir de puerta en puerta porque en la…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Una novia Cosalinda

Y llegó lo que tanto tiempo llevabais esperando…¡un post bodil! Y este además, es especial, porque en él vengo a presentaros una de mis marcas preferidas de vestidos para invitadas y en esta ocasión…también de novia: COSALINDA. “COSALINDA es una firma de moda “made in Spain”, especializada en prendas de vestir para eventos especiales. Fundada en el año 2015 por la diseñadora Teresa García, una madrileña de sangre cubana para la que este país no…

¡Quiero seguir leyendo!
No solo kits para bodas ¡Quiero seguir leyendo!

No solo kits para bodas

Cómo ya os hemos adelantado muchas veces, nuestra especialidad (además de la personalización), son las bodas. Oh my Kit! está presente en muchas de ellas de multitud de formas. Primero, con las invitaciones. Que podemos diseñar a tu gusto o producir utilizando uno de nuestros diseños. También por supuesto, en la despedida de soltera (¡o de soltero!), para asegurarnos que ese fin de semana loco tiene todo lo necesario ante cualquier imprevisto que pueda surgir.…

¡Quiero seguir leyendo!
Adiós veroño. Hola otoño. ¡Quiero seguir leyendo!

Adiós veroño. Hola Otoño.

Adiós veroño. Que te has ido como cada año. Así sin avisar, y sin darme tiempo a despedirme. Bienvenida lluvia, bienvenido otoño. Y con él, nuestra lista llena de inspiración de la temporada. Empecemos por las novias. Esas que aparecen en octubre y que nos hacen enamorarnos más si cabe que cuando vimos otras al comenzar el verano. Esta ya la habréis visto seguramente en @casildasecasa. Es Marta. Y la foto es de @pelillosderaton_wedding Esta…

¡Quiero seguir leyendo!
Después del cásate conmigo ¡Quiero seguir leyendo!

Después del “Cásate conmigo”

Hoy, nos hacemos eco de esta súper escena de la peli “Quédate a mi lado” con la que seguro tú también has cantado y bailado “ain’t no mountain high enough, ain’t no river wide enough” a voz en grito. Pero no esa escena, no la de la canción, si no la otra. La supercursiperodemoriradeamoralavez. Si, esa cuando Ed le pide matrimonio a Julia, y que es en nuestra opinión, una de las secuencias más top…

¡Quiero seguir leyendo!