No solo kits para bodas ¡Quiero seguir leyendo!

No solo kits para bodas

Cómo ya os hemos adelantado muchas veces, nuestra especialidad (además de la personalización), son las bodas. Oh my Kit! está presente en muchas de ellas de multitud de formas. Primero, con las invitaciones. Que podemos diseñar a tu gusto o producir utilizando uno de nuestros diseños. También por supuesto, en la despedida de soltera (¡o de soltero!), para asegurarnos que ese fin de semana loco tiene todo lo necesario ante cualquier imprevisto que pueda surgir.…

¡Quiero seguir leyendo!
Adiós veroño. Hola otoño. ¡Quiero seguir leyendo!

Adiós veroño. Hola Otoño.

Adiós veroño. Que te has ido como cada año. Así sin avisar, y sin darme tiempo a despedirme. Bienvenida lluvia, bienvenido otoño. Y con él, nuestra lista llena de inspiración de la temporada. Empecemos por las novias. Esas que aparecen en octubre y que nos hacen enamorarnos más si cabe que cuando vimos otras al comenzar el verano. Esta ya la habréis visto seguramente en @casildasecasa. Es Marta. Y la foto es de @pelillosderaton_wedding Esta…

¡Quiero seguir leyendo!
Después del cásate conmigo ¡Quiero seguir leyendo!

Después del “Cásate conmigo”

Hoy, nos hacemos eco de esta súper escena de la peli “Quédate a mi lado” con la que seguro tú también has cantado y bailado “ain’t no mountain high enough, ain’t no river wide enough” a voz en grito. Pero no esa escena, no la de la canción, si no la otra. La supercursiperodemoriradeamoralavez. Si, esa cuando Ed le pide matrimonio a Julia, y que es en nuestra opinión, una de las secuencias más top…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Lluvia de flores

Hemos de confesar, y confesamos, que en Oh my Kit! no somos muy de arroz, a no ser que venga en forma de paella, o un poco caldosito, y con bogavantes (por pedir que no quede). Que nos gustan las salidas de novios sin accidentes ni posibles pérdidas de ojos. Que creemos que todo es más bonito más limpio, lo que no quiere decir, poco colorido, ni animado. La que escribe, en particular, optó hace…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Nuestro kit supervivencia para el “sí,quiero”

Algunos ya conocéis Y ella dijo si,  la otra parte de Oh my Kit! en la que hemos compartido durante los últimos años  inspiración de ceremonias y sus celebraciones, novias, lugares para casarse, decoración, detalles para invitados…y todo lo referente a este mundo que tanto nos gusta y para el que tantos kits tenemos en nuestra web. Y como también sabréis, y si no ya os lo contamos ahora, desde hace unos meses, Y ella…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

De por qué las chicas vamos todas juntas al baño y otros misterios de la vida

De todos es conocido esa extraña manía que tenemos nosotras las mujeres de preguntarnos unas a otras eso de “¿alguna más quiere ir al baño?” Somos capaces incluso de volver a ir, a pesar de haberlo visitado hace 5 minutos, con tal de acompañar a esa amiga que tiene necesidades fisiológicas a destiempo. Y estamos más que acostumbradas a aguantar un poco más si todas tienen un “no” por respuesta. Y esto ocurre en todas…

¡Quiero seguir leyendo!
¡Quiero seguir leyendo!

Nos encanta septiembre.

Nos encanta septiembre. Es un mes de regresar, de volver…de valorar de nuevo la rutina. De recordar las últimas semanas con nostalgia pero al mismo tiempo con felicidad. Nos encanta septiembre porque es un mes perfecto para empezar de nuevo, para por ejemplo, redecorar tu casa, Silla de Deco and Living y llenarla de flores… Foto del @yavienelanovia y ramo preservado de @siramae_floresytocados o comprarte una planta y proponerte por fin, y de una vez…

¡Quiero seguir leyendo!
Las resacas duran un día ¡Quiero seguir leyendo!

Las resacas duran un día

Las resacas duran un día ( o dos en algunos casos). Pero los recuerdos son para siempre. Esa es la frase que utilizamos para los kits que hicimos para la boda de Jorge y Elena, que fueron un exitazo entre los invitados. Los kits llevaban: Botellita de agua con mensaje “agua milagrosa para mañanas resacosas” Antifaz (para dormir la mona) Ibuprochuches Sobre de café o chocolatina (según temporada) Tirita, kleneex o toallita quitamanchas (según stock)…

¡Quiero seguir leyendo!
Los súperpoderes de un gin tonic y otras formas de superar el fin de las vacaciones ¡Quiero seguir leyendo!

Los súperpoderes de un gin tonic y otras formas de superar el fin de las vacaciones

Se acerca el momento. Sí, lo se, tu lo sientes igual que yo. Regresa la Sra. Rutina. La de los lunes, la de los martes y los jueves. La que nos envuelve y atrapa como el otoño que luego da paso al invierno, y nos hace olvidar las tardes de piscina, las mañanas sin despertador, las cenas y sobremesas interminables en una terraza, la playa, el chiringuito, la pandilla del verano y el olor a…

¡Quiero seguir leyendo!
cuando no te importa que llueva ¡Quiero seguir leyendo!

Cuando no te importa que llueva

Cuando no te importa que llueva, es porque tienes otros planes, en los que no te hace falta el sol. Porque a veces pasa, que el simple paisaje ilumina todo cuanto existe, y entonces, no te importa que llueva. Cuando no te importa que llueva, es porque tienes amigos con los que siempre puedes tomarte una cerveza, y que hacen que se te olviden las nubes, y ese agua que cae de ellas. Cuando no…

¡Quiero seguir leyendo!