El cumple de Cata en Asturias 10 agosto, 2018

Catalina (o #babyohmykit para los que nos siguen en instagram) ya no esta tan baby, porque el pasado 31 de julio cumplió ¡5 añazos!. Y escribimos este post para enseñaros el súper cumple que tuvo en Asturias.

 

Como llevamos haciendo desde su primer aniversario de vida, Pie de Potro fue protagonista de esa tan importante fecha.

Pie de Potro, es como llamamos esta maravillosa casa donde nos quedamos cada verano, y que está en plena sierra del Sueve. Es un lugar perfecto para olvidarse de todo.

(Os lo cuento, porque si os gusta, tenéis que saber que hay una parte de ella que se alquila. Podéis ver más detalles aquí.)

Pues en este impresionante paraje, organizamos una vez más, un cumple para toda la mini pandi veraniega, que, aunque puede ser feo que yo lo diga, fue todo un éxito.

 

Este año no me compliqué mucho la vida con la decoración, todo de papel, pero tenía que ser bonito, y a la vez divertido.

 

Y como recuerdo, los niños se llevaron nuestros kits conejito, esta vez con huevo kinder, chupa chups ¡y mini hamburguesa!

(Pero recordad que podemos meter ¡lo que queráis! Solo tenéis que decirnos que os apetece y vuestros deseos…¡serán ordenes!)

« Cuando no te importa que llueva
Papelería para bodas Oh my Kit! »