Imagina una boda… 31 mayo, 2018

Imagina una boda con una novia así de guapa, (y de feliz).

Fotografía de Liven Ph

O con una pareja tan de cuento como esta…

Fotografía de @javisanchophotographer

Y con un bodegón de flores (¡o de limonada!) para quedarse mirando.

 

 

Imagina además centros de mesas y manteles muy veraniegos…

y aprovechando la época que se avecina, al menos en teoría, imagina un puesto de helados.

Puestas en escena para celebraciones de alucinar…

Y una degustación de aperitivos y platos, que hagan que merezca mucho la pena post poner la operación bikini.

Imagina si quieres, que puedes, por ejemplo, casarte al aire libre…

La Quinta del Jarama

La Quinta de Jarama

 

o en una pequeña capilla como esta.

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

 

y una decoración más que original en las mesas, que deje boquiabiertos a los invitados.

Todo esto y mucho más es posible en las dos fincas que te presentamos en este post, La Quinta de Jarama, y la Quinta de Illescas. Aquí os dejamos además o breve resúmen de su información más importante.

La Quinta de Jarama se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.  Se trata de una finca con espectaculares espacios, perfectos para hacer todo tipo de eventos, familiares o de empresa. Sus techos altos, y los diferentes espacios tanto exteriores como interiores te sorprenderán y enamorarán desde el primer momento.  ¡Su gran capacidad te permite hacer un evento de hasta 1000 invitados!
Sus preciosos jardines con numerosas fuentes le darán un toque elegante y sofisticado a tu evento. A parte de los jardines y de las salas, también hay porches vidriados para la zona de cóctel o la fiesta. Muchos espacios para que todos los invitados puedan disfrutar al máximo.
La decoración de la finca se personaliza siempre para cada evento ,y se ajusta a los gustos de los clientes.
La gastronomía es el punto fuerte de cada celebración. Platos escogidos con todo lujo de detalles y con la mejor materia prima. Los invitados se van siempre con un muy buen sabor de boca.
El equipo humano de La Quinta de Jarama se vuelca con cada evento y te asesora en todo lo que puede. Nunca te dejan solo en ese proceso de organización.
 
La Quinta de Illescas es una finca exclusiva entre Madrid y Toledo.  Se trata de un precioso lugar rodeado de vegetación. En ella se pueden llevar a cabo tanto ceremonias civiles como religiosas ya que cuenta con una capilla consagrada.
Cuenta también con amplios espacios y jardines para celebraciones, donde puedes personalizar la decoración de las mesas y otros elementos, a tu gusto. Cada zona está cuidada al máximo detalle y pensada para que todos y cada uno de los invitados disfruten al máximo. Además, muchos de sus espacios han sido recientemente renovados de la mano del prestigioso interiorista Erico Navazo.
Al igual que en la Quinta del Jarama, la gastronomía es el punto fuerte de cada celebración. Platos elaborados con la mejor materia prima y escogidos al detalle.
Si estás buscando un lugar mágico para casarte o celebrar tu boda cualquiera de estas dos opciones serán muy acertadas.
Mira estos dos vídeos ¡y sigue imaginando!

« Profe no hay más que una, pero como la mía ninguna
Amor a primera vista »