Inspire Kits 21 febrero, 2019

El mundo del emprendimiento es a veces duro, pero hay una parte que no cambiaría por nada del mundo. Esa es la parte de imaginar, inventar, y crear nuevos productos. Porque la creatividad nos hace libres, y nos pemite transportarnos a mundo paralelos.

Eso es lo que nos ha pasado con el último encargo que nos ha hecho la empresa Netcentric, que un año más ha confiado en nosotros, y nos pidió nada más y nada menos, que 600 kits para el evento global que celebrarán los próximos días.

Esta vez, el evento estaba centrado en la inspiración, en desarrollar la creatividad, en aprender del compañero, en dejar volar la imaginación, en el trabajo en equipo… Necesitaban unos Inspire Kits muy llamativos y especiales.

Así que se nos ocurrió que el envase tenía que ser original y un poco psicodélico.

Y en su interior además de una barrita para llenarles de energía, y una bolsita de snacks, ¿qué se podría incluir para saborear la creatividad? ¡Exacto! ¡Un sobre de peta zetas, un bote de marsh mallow de colores, y chicles que parecen sacadas de un collar de perlas de colores.

Y también un bote de pintura fluosforescente para cara y cuerpo (con su correspondiente toallita para que todo vuelva a la normalidad después…), sin olvidarnos, de nuestro famoso y necesario Survival kit (personalizado para ellos en esta ocasión) con Alka Seltzer, mini chocolatina, tapones de oídos y antifaz para descansar, y un spray bucal con sabor a menta.

¿Os parece original?

Recordad que hacemos lo que deseéis, para cualquier fiesta, evento de empresa, kick off, team building ¡o lo que tengáis entre manos!

¡Os estamos esperando!

 

 

 

« ¡Esto es la bomba!
Porque todos los “TE QUIERO” del mundo… »