Kit Halloween , ,

Kit Halloween

Nuestros originales kits Halloween para niños serán todo un acierto para tu fiesta infantil o para los más pequeños de la boda, fiesta o evento

Kit con chuches y globos: 5 euros/unidad

Kit con globos y lápices de colores, sacapuntas y cuaderno de colorear: 6 euros/unidad

Kit con todo incluíddo: 7 euros/unidad

¡Elige el que quieras aquí mismo!

El mensaje de la etiqueta es personalizable sin coste adicional alguno. Indica que quieres que digan tus etiquetas en el apartado “Notas del pedido” al formalizar tu compra.

5,007,00 IVA INCLUÍDO

Limpiar

Kit Halloween

Nuestros originales kits Halloween para niños en cajita picnic serán todo un acierto para tu fiesta infantil o para ir a buscar caramelos de puerta en puerta

Kit con chuches y globos: 5 euros/unidad

Kit con globos y lápices de colores, cuaderno de colorear: 6 euros/unidad

Kit con todo incluído y además pompero: 7 euros/unidad

Cuéntanos cuál prefieres y cómo quieres personalizarlos (que quieres poner en la etiqueta) escribiéndolo en los comentarios de tu pedido.

También podemos personalizar tu kit si lo prefieres incluyendo el contenido que desees. Nuestra especialidad es la personalización, solo tienes que escribirnos a hola@ohmykit.com y te haremos un presupuesto a medida.

La etiqueta del kit es personalizable en cuanto a mensaje y nombres (del niño, de los protagonistas del evento, del destinanatario…) sin coste adicional alguno. Si además quieres elegir el color y más detalles del diseño ¡estamos a tu disposición! ¡Cuéntanos qué te gustaría! ( + 20 euros/encargo).

Si quieres más de 10 unidades ¡también podemos ajustar el precio! ¡Pregúntanos!

O si prefieres otros kits para niños ¡echa un vistazo a todas nuestras posibilidades!

IMPORTANTE: Nuestros kits están hechos a mano y con mucho cariño uno a uno. El tiempo de entrega es de unos 10-15 días. Si necesitas el producto antes de esa fecha ponte en contacto con nosotros.

 

Quiero mis kits con...

Chuches y globos, Globos y cuaderno de colorear con lápices, Todo incluído