Mano de santo efervescente personalizado
El sobre efervescente mano de santo será un regalo perfecto para los invitados a tu fiesta, boda, o cumpleaños.
Porque aunque nuestro lema es «que nos quiten lo bailao!», desde Oh my Kit! te queremos ayudarte a minimizar la consecuencias del día anterior.
Mano de santo se trata de un complemento alimenticio con Vitaminas B1, B6, B12, C, así como Magensio y Zinc.
Los minerales ayudan a reequilibrar el organismo, y junto a las vitaminas, el magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Sus efectos reguladores del metabolismo se notan tan solo unos minutos después de haberlo tomado.
Ideal para tomar tras un día de excesos de comida o bebida, te ayudará a estar en plena forma y aprovechar el día.
COMPOSICIÓN
Fructosa, gasificantes (bicarbonato sódico y carbonato de magnesio), antioxidante (ácido tartárico), maltodextrina, corrector de acidez (tartrato monopotásico), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina C (ácido ascórbico), dextrosa, taurina, antiaglomerante (dióxido de silicio), cafeína, magnesio (sulfato de magnesio), aroma de limón, zinc (citrato de zinc), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), acidulante (ácido cítrico), edulcorante (glicósidos de esteviol) y Vitamina B12 (cianocobalamina).
Contiene azúcares y edulcorantes.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
Se recomienda no beber más alcohol después de tomar este producto.
MODO DE USO
Tomar 1 dosis al día de Mano de Santo después de un consumo excesivo de bebidas o alimentos.
Se presenta en dos sobres efervescentes. Primero añadir el contenido del sobre número 1 y después el del sobre número 2.
Añadir un poco de agua y esperar a que haga efervescencia.
Remover y tomar antes de que la espuma baje del todo.
La etiqueta del kit anti resaca es personalizable en cuanto a mensaje y nombres (de los novios, del destinanatario…) sin coste adicional alguno
Si además quieres elegir el color y más detalles del diseño ¡estamos a tu disposición! ¡Cuéntanos qué te gustaría! ( + 20 euros/encargo)
Si quieres más de 50 unidades ¡también podemos ajustar el precio! ¡Pregúntanos!
IMPORTANTE: Nuestros kits están hechos a mano y con mucho cariño uno a uno. El tiempo de entrega es de unos 10-15 días. Si necesitas el producto antes de esa fecha ponte en contacto con nosotros.
Oh my Kit! no comercializa con medicamentos. Por ello, no nos hacemos responsables en el caso de que los clientes introduzcan algún tipo de fármaco en nuestros kits.