Papelería para bodas Oh my Kit! 3 agosto, 2018

Estábamos deseando escribir este post para poder enseñaros por fin el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado. Si, habéis leído bien en el título, “papelería para bodas” ahora también en Oh my Kit!

Aquí tenéis, futuros novios y novias, unas invitaciones de boda, tarjetas para el seatting plan (y para dar las gracias, para “proponer” un regalo, o para contarle a los invitados lo rico que van a comer…) que no os dejarán indiferentes.

Salimos al mundo on line con 3 colecciones de momento, pero vendrán muchas más, porque como ya os hemos dicho, y repetido mil veces, nuestra especialidad es la personalización, y si queréis que os diseñemos algo especial para vosotros ¡solo tenéis que decirlo!

La primera, la colección Primavera, con colores en tonos pastel y verdes intensos, que podréis combinar con sobres forrados en este verde mar o color nude, por ejemplo.

 

Como segundo plato, os presentamos la colección verano, con hojas de eucalipto, de esas que tanto nos gustan, por todas partes.

Y como postre final, la colección otoño, con tonos ocres que recuerdan a paisajes de octubre.

Si te casas en los próximos meses, estas son las invitaciones y tarjetas perfectas, consulta nuestros precios aquí mismo o pídenos presupuesto personalizado en hola@ohmykit.com.

« El cumple de Cata en Asturias
Los kits de supervivencia son para el verano »