Paz y buen rollito en cada esquina (de tu oficina) 9 noviembre, 2018

Escribo este post aún con riesgo de perder algunos lectores/seguidores, que no puedan más con la gente  todos esos perfiles de instagram que ya están en modo navideño. Y a falta de todavía ¡más de un mes!

Pero es que yo no puedo resistirme, y me vais a perdonar, pero es que es entrar en una tienda y todo te inunda. Que si vestidos para nochevieja,

Zara

que si manteles para la comida de Navidad,

Tienda Casa

que si decoración al uso por todos lados…

Sostrene Grene 

Y es que me he dado cuenta de que ya han puesto el turrón y los mazapanes a la entrada del supermercado. Es inevitable. Se trata de una invasión pre Navideña en toda regla. Y ya sabéis lo que dicen, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Así que eso hemos hecho. Y esta semana nos hemos puesto manos a la obra con nuestras nuevas propuestas Navideñas entre las que se encuentra un kit que va a generar muy buen rollito allá dónde esté.

Está pensado en principio, para llevar a la oficina, pero como sabéis lo adaptamos a cualquier situación/ocasión que se os pueda presentar.

Os presentamos el “Kit para llevar el ambiente Navideño a cada esquina (de esta oficina)”

¿Y qué lleva? Lo primero una lámina donde viene todo muy bien explicadito

 Y luego todo lo demás: Un ambientador (por eso del ambiente ;)), una vela Navideña para pedir deseos, un boli para tomar notas en las reuniones, unas chapas para contagiar ese optimismo y un kit anti resaca para después de liarla parda (en la cena de empresa).

No es por nada, pero si organizáis el amigo invisible en la oficina, este es vuestro kit. O si quieres sorprender a tus compañeros, ¡o a tu jefe! ¿por qué no?

Pronto lo tendréis disponible en la web, pero si queréis ir encargando los vuestros (que ya sabemos que luego nos pilla el toro…) solo tienes que decírnoslo aquí.

¡Te esperamos!

« Esos locos bajitos
Resaca post Halloween »