Política de envíos y devoluciones

¿En qué zonas entrega Oh my Kit?

Oh my Kit! hace envíos a toda España

En caso de que te encuentres en un territorio no comprendido entre la lista de localidades a los que enviamos, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada para el envío y te detallaremos los plazos de entrega.

Tiempo de envío desde fabricación

Para un envío a España (península ibérica y Baleares): 24 – 48 horas

Nuestros envíos se realizan por medio de la prestigiosa compañía de transportes MRW en un plazo de 24-48 horas laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación que suelen ser de unos 15 días laborables al tratarse de productos personalizados y hechos a mano)

Para el resto de envíos a Canarias y Ceuta, Melilla rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gastos de envío:

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

– Ofrecemos una tarifa plana de 7,99 euros para el territorio nacional peninsular para la mayoría de nuestros kits

– Los pedidos voluminosos (que ocupen más de dos cajas en el envío)  se enviarán a todo el territorio peninsular por 12 euros.

– Para pedidos muy voluminosos (100 kits o más) rogamos contacten con nosotros a través del correo hola@ohmykit.com y le daremos presupuesto de envío

– Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, variarán los precios en función de peso y volumen.

Seguimiento de su pedido.

En www.ohmykit.com te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un email notificándolo, y su vez, MRW te enviará un SMS facilitándote un número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento. Además, si tienes cualquier duda en cuanto al envío de tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros través del correo electrónico hola@ohmykit.com y te responderemos con la mayor brevedad detallándote el estado de tu envío.

Si no se encuentra en casa

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía MRW se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Me falta un producto o pieza en mi pedido.

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección hola@ohmykit.com o  por teléfono llamando al 696705897 (L-J: 9:30 a 18:30 V: 9:00 a 14:00)

Contacto

Si tiene alguna pregunta, comentario o queja sobre el manejo de su información personal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a hola@ohmykit.com

Devoluciones

Dado que todos nuestros productos son hechos a mano y bajo pedido no se permitirá su devolución exceptuando los casos en los que el producto haya llegado en mal estado. Para tramitar este tipo de devoluciones deberán ponerse en contacto con Oh my Kit! a través del correo hola@ohmykit.com y aportar fotos de los daños para proceder a la devolución del importe pagado o a su restitución por otro en óptimas condiciones.