Profe no hay más que una, pero como la mía ninguna 7 junio, 2018

El fin de curso se acerca, y a pesar de que el invierno ha vuelto a nuestras vidas, y os parezca mentira que algún día podamos tomar el sol, pasar calor en una terraza, o bañarnos en una piscina… ¡Todo llega!

Y el momento de despedirse de sus queridas profes también.

Y como ellas, que se han armado de paciencia un año entero, les han enseñado, les han guíado, y les han dedicado lo mejor de si mismas, se merecen lo mejor, desde Oh my Kit! hemos creado un súper kit para súper profes que les encantará, y que contiene un montón de cosas útiles para seguir con su día a día, y ser el ídolo de los más pequeños de nuestras casas.

El kit contiene una taza de las que serán la envidia del claustro de profesores, para el café/té/cola-cao mañanero, y de la que nadie se podrá apoderar ¡porque va personalizada!

(Esta taza también la puedes comprar de forma individual)

Además, podemos complementarlo con un montón de cosas…como pequeños sellos y tinta, para poder seguir premiando a los que mejor lo hagan, e incentivando a los que siguen intentándolo, libretitas de notas, o una de tamaño mediano (ideal para el bolso), y un boli o lápiz molón,

Y como guinda del pastel, un bálsamo labial en forma de cactus y uno de nuestos espejito con mensaje (todo en su mini kit),

 

y además, un recuerdo muy muy dulce y que podrá disfrutar en el momento.

 

¿A qué tienes ganas de regalarlo?

 Picha aquí ¡y cómpralo directamente en nuestra web!

También podemos personalizar tu kit si lo prefieres incluyendo el contenido que desees. Nuestra especialidad es la personalización, solo tienes que escribirnos a hola@ohmykit.com y te haremos un presupuesto a medida.

La etiqueta del kit es personalizable en cuanto a mensaje y nombre de la profesora sin coste adicional alguno. Si además quieres elegir el color y más detalles del diseño ¡estamos a tu disposición!

« Kits que lo dicen todo
Imagina una boda… »