Que todas las lunas sean lunas de miel 11 enero, 2019

Los que ya lo habéis vivido, sabréis de que hablo. Y los que no, seguro que os lo podéis imaginar. Porque el estado perfecto no es el Nirvana. El estado perfecto es el de estar siempre de viaje de novios.

Sí, en lugares sobre los que probablemente no habíais ni oído una palabra antes de empezar a planear la boda, y a los que con un 99,9% de probabilidad no volverás.

Sí, disfrutando de la única compañía del que se supone es, el amor de tu vida (pero con el que aún llevas el suficiente poco tiempo para poder aguantar 15 días seguidos mano a mano).

Y sí, gastando dinero en hoteles, excursiones, restaurantes, compras, y lo que te apetezca sin remordimiento porque “ese viaje solo se hace una vez en la vida” (todo esto en teoría claro).

Pero aunque este viaje, y esa corta temporada de tu existencia, sea por si misma el estado más cercano a la perfección, a nadie le viene mal ir bien preparado, y por eso Oh my Kit! está pensando en el kit perfecto para viajes de novios o si preferís, lunas de miel

¿Qué es lo que debería llevar?

 Para nosotros los imprescindibles son:

– Antifaces y tapones de oído para el vuelo.

– Mini cepillo de dientes y cajita de smints (“y eso es lo que quiero, besos” decía Dani Martín)

– Toallitas refrescantes

– Un pequeño snack por si nos entra hambre

– Unas chucherías para hacer el momento aún más dulce

– Aceites de masaje para relajarse después del estrés bodil

– Velas para hacerlo todo más acogedor

– Y ¿por qué no? Un mini kit gin tonic o mini kit whisky, o ron…o con su bebida favorita, porque nunca es tarde para seguir celebrándolo

 

                  ¿Creéis que falta algo? ¡Con estas y todas vuestras ideas muy pronto tendréis este kit on line!

Esto para el pre, y para el post luna de miel, os quería hablar (aunque ya lo he hecho en alguna ocasión) de una idea que os va a encantar y de la que es dueña mi amiga Laura. Se llama The Honey Mooners y en este proyecto tan guay, ella y su equipo se dedican a editar todos los videos que grabéis durante vuestro viaje para acabar con un resultado así.

Y además, nosotros que somos muy fans del packaging (creo que lo habréis notado) no podemos dejar de enseraños como se os entrega el resultado.

No dejéis de visitar su página y seguirles en instagram

También editan vídeos para otros eventos o fiestas, o puedes pedir un vídeo según temática (hijos, cumpleaños, boda…) ¡lo que queráis!

 ¡Feliz viernes a tod@s!

 

 

« Díselo con chapas
Felices vacaciones. Feliz resaca. »