UNA DECISIÓN DIFÍCIL 1 abril, 2020
Ya nadie puede negar que estamos en época de cambio. Que lo que está pasando, además de cambiar de forma radical nuestras rutinas, nuestro día a día, está cambiando muchas otras cosas incluyendo muchas veces, nuestra forma de pensar.
Muchas empresas, hace tan solo unas semanas estaban creciendo, comprando producto como locos, invirtiendo en un local, contratando más personal… Y de repente, todo se desmorona.
Y ahora, ¿qué hacemos? ¿cómo seguimos?. O lo que es peor ¿seguimos?
En nuestro caso, la decisión no ha sido fácil. Es más, llevamos semanas debatiéndonos entre mil pensamientos e ideas que nos llevan a destinos muy diferentes. Pero al final, nos hemos dado cuenta que ninguna de esas preguntas nos sacaban de dudas, si no que la pregunta realmente clave era:
Y aunque parezca un cliché, es la pura realidad, y en este momento ese cliché cobra más fuerza que nunca. Lo que de verdad importa es LA SALUD. La mía, la nuestra, la tuya, la de todos.Por eso, y aunque esto nos vaya a suponer muchos gastos y 0 ingresos, PARAMOS. (¡PERO NO CERRAMOS!)
Lo que queremos decir, es que aunque nuestra tienda on line sigue abierta y podéis seguir haciendo pedidos para sorprender a vuestros amigos, a los amigos de vuestros hijos en esa fiesta infantil que has tenido que aplazar pero que llegará, los invitados a vuestra boda (que se celebrará no os preocupéis…), y toda esa gente especial, HEMOS DECIDIDO NO SEGUIR REALIZANDO ENVÍOS hasta que la situación mejore y se acaben las restricciones de movilidad.
Por la salud de todos, porque cuanto más minimicemos el riesgo, antes saldremos de esta, porque lo nuestro es solo un pequeño granito de arena, pero granito a granito, todo suma.
NO HA SIDO FÁCIL. Porque una parte de nosotras quería seguir sorprendiendo durante estos días complicados de confinamiento, pero creemos que el riesgo de TODOS ESOS MENSAJEROS es más importante.
Esperamos que lo comprendáis, y también, que si veis que otras empresas no hacen lo mismo que nosotros por favor, NO LAS JUZGUÉIS. Cada uno tiene unos motivos detrás que no conocemos, y la empatía ahora mismo tiene que ser el sentimiento número uno. Porque la empatía es UNIÓN, y solo JUNTOS SALDREMOS DE ESTA.
GRACIAS A TODOS
P.D: Para todos aquellos que no necesiten ahora sus kits tenemos ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! en toda la web