Una novia Cosalinda 26 octubre, 2018

Y llegó lo que tanto tiempo llevabais esperando…¡un post bodil!

Y este además, es especial, porque en él vengo a presentaros una de mis marcas preferidas de vestidos para invitadas y en esta ocasión…también de novia: COSALINDA.

“COSALINDA es una firma de moda “made in Spain”, especializada en prendas de vestir para eventos especiales. Fundada en el año 2015 por la diseñadora Teresa García, una madrileña de sangre cubana para la que este país no es una tendencia sino un estilo de vida.

Su esencia está en el corazón de Cuba y en su riqueza cultural, de donde nace gran parte de la inspiración para diseñar cada colección, siempre sellada por su propio estilo: femenino y versátil.

Un viaje a La Habana le hizo volver a sus raíces y sentir la necesidad de trasladar esas costumbres a sus diseños, para vestir una mujer que se sienta “bella”, por dentro y por fuera, como viene a decir el origen de su nombre, COSALINDA”.

Sus creaciones son elegantes a la par que originales, y cuando Aida, prima de Teresa, le pidió es esta, que diseñara su traje de novia, no pudo negarse. Y el resultado fue increíble. Porque ya sabéis, las cosas que se hacen con amor, son doblemente buenas.

Aida y Álvaro se casaron en Madrid el pasado 12 de octubre en la Parroquia de la Milagrosa, y además de su COSALINDA, ella llevaba tocado de Suma Cruz y unos pendientes preciosos, regalo de su abuela.

El ramo, que también nos chifla se lo hizo Brumalis.

Y en nuestra opinión, esa combinación de flores, se convertía en la pareja perfecta de las mangas del traje, confeccionadas en un tejido tipo Chanel.

El resto del traje estaba formado por una falda de crepe de seda abotonada en su parte delantera, y blusa también de seda.

 La guinda del pastel la aportaba el velo,  sencillo, en tul liso.

 

Y aunque ese día amaneció lluvioso en Madrid, pronto volvió a lucir el sol.

Y los velos dieron paso a las coletas altas, de las que también somos muy fan en las novias.

Si queréis ver más de COSALINDA, no dejéis de seguirla en su cuenta de instagram y visitar el corner de venta que tienen en 1001 Atmosphera ¡os encantará!

« Resaca post Halloween
No solo kits para bodas »