¿Y si calentamos motores? 5 julio, 2018

Cuando Ale me llamó pidiéndome que inventase una forma original de decirle a sus amigas que quería que fuesen sus testigos, no me pudo hacer más ilusión.  Porque ya sabéis, en Oh my Kit! nos encanta crear e inventar nuevos kits cada día que os sorprendan, pero sobre todo, que os ayuden a sorprender a esa persona especial.

Así que nos pusimos a darle vueltas y pensamos ¿hay algo que se recuerde más de una boda que el momento fiesta? Si, de acuerdo, la emotiva ceremonia, el traje de la novia, la comilona, la deco….pero sobre todo sobre todo… NO HAY NADA QUE SUPERE UNA BUENA FIESTA. Y como sabemos que la de Ale y Pelayo va a ser de las inolvidables, nos preguntamos… «¿Y si les ayudamos a calentar motores?»

Y para ello, les enviamos a cada uno de los elegidos, uno de nuestros kits gin tonic. Cada uno con su etiqueta personalizada, para ellos y para ellas.

E incluímos además, una nota para cada uno, con un mensaje muy especial de la novia.

Y para las alcohol free, es decir, las futuras mamás, (que en este caso había unas cuantas) montamos unos kits con un poco de nuestro kit de supervivencia para sus primeros días de vida, y además, algo que también les sirviese para brindar por todo lo que está por llegar.

Nos dicen que cada entrega fue todo un éxito, y que ningun@ ha podido negarse a ser protagonista el gran día…

¿Te gustaría a ti también sorprender así? Escríbenos a hola@ohmykit.com y personalizaremos tu kit para testigos, invitados, o amigos como quieras…

¡Será una pre fiesta que no olvidarán!

 

« Welcome to the jungle! (Este post va con sorteo!)
Mi lista de julio »